Casa Rural Fuentebuena (Matabuena)

La casa rural Fuentebuena es un edificio de nueva construcción con predominio de materiales nobles como piedra, madera y barro, presentes en la arquitectura tradicional segoviana.

La casa está compuesta por 4 habitaciones dobles, tres en la planta superior y una en la planta baja, permitiendo el acceso y la estancia a personas con movilidad reducida. Consta de tres baños completos, dos en la planta de arriba y uno en la planta baja.

Las zonas comunes son una amplia cocina, el salón, con zona de estar y zona de comedor, un pequeño patio de entrada, un gran porche y el jardín, a los que se accede desde el salón y también se puede acceder directamente desde la calle por el acceso posterior de la casa.

En su conjunto la casa rural Fuentebuena te ofrece un marco perfecto para una estancia con total tranquilidad e intimidad a los pies de la sierra

Casas Los Halcones I y II (Turégano)

Los Halcones es en un alojamiento de turismo rural compuesto de dos casas de 200m en la villa de Turégano, a tan sólo 20 minutos de Segovia y del Parque Natural “Las Hoces del Río Duratón”, en plena Ruta de los Castillos.

Las casas están enclavadas dentro de un magnífico jardín de 2.000 m2 retirado de los ruidos, a las afueras del puebo, sin viviendas colindantes para no molestar ni ser molestados.

Establecimineto especialmente recomendado para familias con niños. Las Zonas Comunes te encontrarás con un amplio jardín con árboles frutales, un parque infantil, una zona de barbacoa y una gran piscina vallada.

Casa Rural La Aurora del Henar (Cuéllar)

Situada a 5 km de Cuéllar (Segovia) y a 3 de Viloria (Valladolid), la casa está situada junto al Santuario del Henar, al lado de su maravillosa pradera y arboleda.

Construcción realizada en los años 40 como como residencia vacacional que recientemente ha sido restaurada respetando al máximo la estructura y detalles originales pero añadiéndola todo tipo de comodidades.

La casa está preparada para alojar 12-14 huéspedes . Consta de 6 habitaciones dobles con baño propio (una de ellas adaptada para discapacitados), un amplio salón con chimenea y una completa cocina, repartidos en tres plantas.

En la parte exterior posee una parcela cercada de 1.700 m² con jardín y zona de juegos infantil, barbacoa con merendero y parking interior con enchufe de carga para coche eléctrico. Los inquilinos recibirán pan de primera calidad y repostería tradicional de panadería de pueblo.


También se ofrece la posibilidad de disponer de carne asada en horno de panadería: lechazo de la zona (muy buena calidad) o cochinillo (por encargo con antelación). Así como de encargar paellas.

Casa Rural Rincón Naif (Santa María la Real de Nieva)

En Casa rural Rincón Naif encontrarás unas instalaciones de lujo, donde no sólo es un alojamiento, sino que además podrás alojarte en una galería de arte, con obras al estilo NAIF o Ingenuo.

Una galería privada con más de 550 obras de arte. Además podrás contar con exposiciones puntuales de artistas y representantes del estilo naif, proporcionando con ello un lugar donde dar a conocer su obra.

Además, y para que tu estancia sea lo más agradable posible contarás con información de monumentos, rutas y visitas por la campiña segoviana, tanto en vehículos como a pie.

Casa Rural El Rincón del Nordeste (Fuentemizarra)

En el norte de la provincia de Segovia se encuentra nuestro bonito pueblo llamado Fuentemizarra. Un municipio de menos de 20 habitantes, donde reina la paz y tranquilidad de sus calles.

La casa tiene capacidad para 10 personas. Contamos con unas amplias estancias, porque hemos pensado que la casa es ideal para grupos grandes. La vivienda está dividida en 2 plantas y consta de 3 dormitorios, 2 baño, cocina, sala de estar, comedor y jardín.

Hemos cuidado cada detalle de la casa para su total bienestar. Acompáñanos durante unos días agradables y olvídate de todo lo que tiene que ver con la ciudad.

Casa Rural Entre Hoces (Fuentemizarra)

Entre Hoces es una casa de nueva construcción con una potente mezcla de estilo rústico-tradicional y moderno que la convierten en una casa verdaderamente especial, acogedora y tranquila.

Se distribuye en una planta, 2 habitaciones dobles, 2 baños, amplio salón-comedor y cocina americana. En el salón cuenta con un sofá de apertura italiana con cama de 1,40.

La casa se encuentra totalmente equipada con todas las comodidades para que tu estancia resulte lo más agradable posible.

Dispone de un amplio jardín de césped natural y barbacoa para disfrutar de la tranquilidad del mundo rural.

Casa Rural Los Lobos (Sauquillo de Cabezas)

Casa rural de alquiler completo, de nueva construcción, guarda la tipología tradicional de la zona. En general es amplia y confortable, destacando un gran salón como eje principal de toda la estancia.

Es una de las múltiples casas rurales catalogadas con 4 estrellas verdes oficialmente por la Junta de Castilla y León. Los Lobos supone una opción más para disfrutar de una casa rural en Segovia en pleno mar de pinares.

Casa Rural Los Lobos se encuentra en Sauquillo de Cabezas, es una de las casas rurales que hay en pleno mar de pinares segoviano.

Una casa rural en Segovia a disposición de todo aquél turista que busque unos días para disfrutar de un descanso rodeado de silencio, naturaleza, patrimonio, gastronomía y muchas más cosas.

La Casa del Molino (Ortigosa del Monte)

Casa con encanto para grupos en Segovia: La Casa del Molino es un antiguo molino del siglo XVII totalmente rehabilitado en madera y piedra que te permitirá disfrutar con tu pareja, familia o amigos del Parque Nacional del Guadarrama.

Rodeados de fresnos, chopos y como no, del río Milanillos. Rehabilitada en el 2014 y con capacidad para 9 personas se caracteriza por la tranquilidad de su entorno y por las comodidades de las que dispone

Entreacebedas Rural&Vacaciones (Revenga)

Si está buscando casa rural en Segovia con chimenea, jardín y barbacoa para pasar un fin de semana con familia o amigos, o para realizar actividades con niños… voìla ¡ésta es su casa!

En Revenga, a 8 min. de Segovia se encuentran los alojamientos Entreacebedas, dos acogedoras casas de alquiler íntegro en el más puro entorno rural. Cada una con su jardín privado.

Familias y grupos de amigos, podrán realizar todo tipo de rutas y actividades y disfrutar de la mejor experiencia gastronómica . En invierno, chimeneas en verano… Piscina Municipal a un minuto del alojamiento, y todo el año jardín privado con barbacoa.

Cada casa su jardín, cada grupo su intimidad. Les esperamos.

La Casa de Laura (Aldeasoña)

La casa está catalogada con 4 estrellas y es ideal para entre 8 y 10 personas. Está equipada con todo lo que puedas necesitar para que disfrutes de una cómoda estancia con tu familia o amigos.

Cuenta con 4 habitaciones cada una con su propio baño, cocina-comedor, chimenea y amplio sofá. Además tiene una terraza a la que se accede directamente desde la cocina, muy recomendable para desayunar y empezar el día cargado de energía.

El patio-jardín de casi 200 metros (antiguo corral) cuenta con barbacoa y una zona en la que comer o cenar a la sombra en verano y al abrigo en invierno.

A la hora de hacer la maleta recuerda que esto es Castilla, clima extremo donde los haya. Pero no te preocupes, en la casa estarás protegido del calor abrasador y del frío invierno.

Si echas de menos algo no dudes en decirlo, tus comentarios y sugerencias pueden ayudarme a mejorar y que los siguientes encuentren lo que a ti te faltó.

Balcón de Nut I y II (Losana de Pirón)

Balcón de Nut son dos casas rurales situadas a las afueras de Losana de Pirón , en la provincia de Segovia.

Cada casa dispone de una amplia parcela ajardinada e independiente, donde disfrutarás de un entorno rodeado de naturaleza y tranquilidad.

Ubicadas en el pie del monte del parque nacional Sierra de Guadarrama, entre los valles de los ríos Pirón y Viejo.

Contamos con la certificación Bikefriendly.

Casa Rural El Trillo (Cabañas de Polendos)

La misma capital se podría decir que es un pequeño pueblo, comparándolo con cualquier localidad del área metropolitana madrileña.

La práctica totalidad de la provincia la compone el medio rural, pequeños pueblos y en muchas ocasiones aldeas o pedanías muy pequeñas. La provincia engloba en la actualidad dos parques naturales; Las Hoces del Río Duratón y Sierra de Guadarrama.

Zonas de belleza paisajística y natural. Disfrutar de unos días en la “Casa Rural El Trillo” puede ser una opción de calidad a la vez que económica para disfrutar del entorno rural y desplazarse a todas las zonas turísticas de la provincia.

La Tejada del Valle (Valle de San Pedro)

La Tejada del Valle es una excepcional casa de piedra y madera de dos plantas en estilo rústico, con jardín, y una gran terraza con barbacoa. Una decoración funcional, cálida y acogedora.

Totalmente equipada y de nueva construcción. Dispone de cuatro dormitorios dobles, con baño independiente en cada uno de ellos, salón-comedor de 50 metros con chimenea, ideal para grupos, y sala con juegos de mesa.

La casa esta a poco más de 1 hora de Madrid, en Valle de San Pedro, un pueblecito a diez minutos en coche de Pedraza y de Navafría, a tan solo veinte minutos de Segovia.

Esta situada en las afueras del pueblo, en un entorno único, tranquilo y con magníficas vistas al valle. Destaca por su tranquilidad, su paisaje y por ser punto central de una zona que sorprende al descubrirla y que hacen de este valle el lugar ideal para pasar unos días disfrutando de la naturaleza.

En la Tejada del Valle se han cuidado los pequeños detalles para que sea confortable y acogedora. Desde su salón, habitaciones, terraza y jardín se disfruta del silencio y de las maravillosas vistas del Valle.

Casa Rural Apol (Lastras del Pozo)

CASA RURAL APOL, se encuentra situada en un entorno privilegiado de la Campiña Segoviana, a tan sólo 30 minutos de Segovia, 40 minutos de Ávila, 1:15 h de Madrid y 1:30 h de Salamanca y Valladolid.

Una bonita residencia de planta baja y primera que tiene una capacidad para 10 personas, con posibilidad de ampliar hasta 12.

La casa se ubica frente al Torreón de los Mercado del sig. XVI, con agradables caminos para el paseo con origen desde la misma puerta, zona de pinares, monte de encinas y parajes fantásticos junto al río Moros, además de un paisaje típico castellano, con extensos campos de cereales y tierras llanas en los que se esconden diversos rincones singulares.

La casa dispone de 6 dormitorios (4 dobles y 2 individuales), 4 baños, cocina y amplio salón-comedor con todos los detalles y comodidades necesarios para disfrutar de una estancia inolvidable. Cuenta con una completa instalación de calefacción y aire acondicionado, electrodomésticos de primera calidad, armarios empotrados y acabados nobles.

Casa Rural El Laurel (Chañe)

La casa rural El Laurel se encuentra ubicada en el municipio segoviano de Chañe. Ven a conocernos.

Empezamos nuestra andadura en el turismo rural en 1999 con una preciosa posada de turismo rural; en 2010 y 2011 abrimos nuestras casas rurales El Cerezo y la Senda del Alba y ahora, con toda nuestra experiencia acumulada, y con la calidad del servicio que prestamos os presentamos nuestra casa rural El Laurel, una preciosa casa rural en Chañe.

Abrimos nuestras puertas en 2018, con el propósito de brindar a nuestra distinguida clientela la más cálida atención y un esmerado servicio, tanto en visitas de trabajo como para el disfrute de un merecido descanso vacacional o de fin de semana.

Nuestra casa rural en Chañe dispone de jardín, huerto, terraza con barbacoa, porche con mesa de comedor y sofás chill out, salón de estar con chimenea, dos baños completamente equipados, cocina completa, tres preciosas habitaciones (dos de las cuales son dobles y una individual).

A su vez, disponemos de amplia información de la zona, que te facilitaremos en el momento de tu visita y gustosamente atenderemos todas las consultas que quieras hacernos.

Te damos una cordial bienvenida, esperando cumplir con tus expectativas y contar con tu presencia en fechas venideras.

Casa Rural Senda del Alba (Fresneda del Cuéllar)

Un esmerado servicio, tanto en visitas de trabajo como para el disfrute de un merecido descanso, hemos sido catalogados con 4 estrellas por la JCYL.

La Casa se encuentra en la localidad de Fresneda de Cuellar, se encuentra situada en Tierra de Pinares segoviana. Descubra nuestras tarifas, donde podrá disfrutar de unas vacaciones inmejorables.

Casa Rural El Cerezo (Chañe)

Empezamos nuestra andadura en el turismo rural en 1999 con una preciosa posada de turismo rural.

Hoy, gracias a una experiencia acreditada y con la calidad del servicio que prestamos, os presentamos nuestra CASA RURAL EL CEREZO.

Nuestra casa dispone de jardín, terraza y porche con barbacoa, sala de estar con chimenea, baño y todo tipo de comodidades, cocina completamente equipada, sala de lectura y dos preciosas habitaciones dobles con baño. La CASA RURAL EL CEREZO consta de dos habitaciones dobles, completamente equipadas, en las que disfrutarás de una estancia tranquila y agradable.

Todos nuestros dormitorios poseen dos camas de 105 cm, silla, armario y una exquisita decoración que agradará a todos nuestros huéspedes.

Casa Teo (Chañe)

Ruta de Castillos y Tierra de Pinares. Capacidad 10 personas. Casa para disfrutar de su magnífico jardín con barbacoa. Garaje.

Situada a unos 30 minutos de Segovia, Valladolid, Medina del Campo y Peñafiel (Ribera de Duero). Olmedo a 20 minutos. A 10 minutos de Cuéllar y Coca.